Noticias

Holodeck publicará el nuevo álbum de Future Museums

Neil Lord, multiinstrumentista con sede en Austin al que se le conoce como Future Museums, ha anunciado un nuevo álbum titulado Pre-Form.

El artista norteamericano, que tras pasar un año y medio de gira tocando la guitarra y los teclados para los cantautores Molly Burch (Captured Tracks) y Jess Williamson (Mexican Summer), ha vuelto a sus exploracionones más experimentales con un nuevo trabajo basado en sus sintetizadores y que va a ser lanzado en marzo a través de Holodeck Records.

Su carrera artística le ha llevado a ser miembro de las bandas Single Lash, Thousand Foot Whale Claw además de colaborar en muchos otros proyectos, y su producción musical es prolífica y estilísticamente diversa. Sin embargo, Future Museums ha sido su alias personal durante mucho tiempo con el que ha publicado sus obras más ambient y kosmische.

En Pre-Form se muestra "inspirado por sus propios sueños lúcidos y experiencias extracorporales" a lo largo de los siete temas que lo componen. Dos de ellos ya publicados durante el pasado año y acompañados de los dos videoclips que te dejamos más abajo.

A la venta el 19 de marzo, puedes reservar tu copia en cassette o en digital en Bandcamp.

Future Museums - Pre-Form [Holodeck]

01. Peace Guppy
02. Unseen Mirage
03. Sleeping Python Hymn
04. Rabbit in Passing
05. Loose Leaf
06. Leaving the Vessel
07. 11 11

Fecha de Lanzamiento: 19.03.2021
Vídeos:





Portada:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias