Noticias

Hieroglyphic Being firma el nuevo lanzamiento del sello de Jeff Mills

"Aprovechar los recuerdos visuales y las experiencias físicas de la propia interacción de la reflexión ceremonial y las interpretaciones de la transferencia de movimiento desde el exterior / interior (cuerpo / alma) todas las imágenes fijas, en movimiento o en transición irradian alguna forma de inspiración artística para influir en las revoluciones culturales y el crecimiento mental que conduce a la transferencia o trascendencia de energía en la humanidad. Este proyecto es parte de mi viaje sonoro desde esas interacciones del reino terrenal, básicamente veo sonidos e interpreto conscientemente imágenes fijas en alguna forma de inmovilidad (fantasía)".

Son palabras de Jamal Moss, el prolífico productor que se esconde tras el alias Hieroglyphic Being y responsable del último lanzamiento (hasta hoy) de la saga The Escape Velocity que viene publicando desde el pasado verano el sello de Jeff Mills, Axis Records. Titulado Dance Of The Living Image, es un álbum compuesto por 14 temas que ya puedes escuchar y comprar en digital aquí.

Hyerogliphic Being - Dance Of The Living Image [Axis Records]
01. The interdependence of code
02. When angels speak of love
03. Dance of the living image
04. A bird's eye view of the world
05. Inner space silhouettes
06. Nubians from the ether
07. Dark memories of equations & visitations 8. Primitive earth old planet
09. Fate in pleasant moods
10. Journey thru the quasars
11. The myth of the cosmic journey
12. The chromatic shadows
13. The nothing of all things
14. B.L.U.R.
Fecha de Lanzamiento: 02.04.2021
Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias