Noticias

Herbert tiene listo un nuevo álbum: ''Musca''

Matthew Herbert ha anunciado hoy Musca un nuevo álbum que será publicado el 22 de octubre a través de su sello Accidental Records.

Acompañando a la noticia el músico británico ha compartido The Way con la cantante ghanesa-alemana Y'akoto. Escrito durante el primer confinamiento, el artista lo describe como "una rendición a la intimidad con la que nos encontramos cara a cara a diario".

Nacido tanto de la intimidad como de la colaboración, Musca cuenta con ocho vocalistas con los que nunca había trabajado y con quienes no se ha visto de forma presencial para hacer el álbum: Verushka Grebenar-George, Siân Roseanna, Allie Armstrong, Bianca Rose, Melissa Uye-Parker, Daisy Godfrey, Yakoto Kieck y Joy Morgan.

También cuenta con los músicos Nick Ramm, Tom Herbert, Tom Skinner, Finn Peters, Cevanne Horrocks-Hopayian y Leo Taylor, quienes, al igual que los cantantes, se grabaron todos ellos mismos y aislados unos de otros.

"Como presumiblemente muchos otros álbumes hechos durante el año pasado, Musca reflexiona sobre cómo navegar los desafíos y alegrías de nuestras relaciones más íntimas mientras el mundo está en confusión. No solo con el coronavirus, sino con el aumento de la violencia estatal y política, el fascismo amigable con Facebook, la supremacía blanca y un clima en crisis", comenta el artista.

La reserva del disco se lanzará el próximo 4 de junio y llegará después que se estrene A Symphony Of Noise, un nuevo documental sobre el artista británico del que ya hablamos en esta noticia y de que se reedite su álbum Bodily Functions.

Comparte



Últimas noticias