Noticias

HD Substance recuerda a Tim Baker compartiendo música inédita que grabaron en Chicago en 2010

El reciente e inesperado fallecimiento de Tim Baker ha sido lamentado por mucha gente en el mundo de la electrónica, pero nos atrevemos a decir que uno de los que más lo ha sentido ha sido Luis Rozalén. Nuestro colaborador, al que muchos conocen por su nombre artístico HD Substance, le tenía entre sus grandes amigos y juntos han pasado largas sesiones en el estudio desde que se conocieron hace un montón de años.

A modo de tributo el madrileño ha decidido compartir una colección de cuatro pistas producidas por ambos en el verano de 2010 en el estudio de Tim en Chicago, después de pasar por el Movement Festival de Detroit por lo que están inspiradas en lo que sintieron días antes en la ciudad del motor.

"No hay palabras que puedan expresar lo profundo que es mi sentimiento por el horrible hecho de no volver a verlo. Solo quiero compartir con vosotros todo su talento, amabilidad y humanidad en la forma de nuestra música", comenta el propio Luis en el texto que acompaña a este lanzamiento que ha compartido en descarga libre en Bandcamp. "Queremos llegar a más oyentes, reproducir las pistas, escuchar las letras, disfrutar de la vida como lo hizo SIEMPRE. Y recuérdalo cada vez que le pongas este ritmo a tu reproductor. Su aura de energía bailará, sonreirá y te animará con su voz fuerte. Ahora es amado universalmente".

HD Substance & Time Baker - Our Time [Sub_TL]
​01. Time
02. Good Feeling
03. Real Music
04. Pump
Fecha de Lanzamiento: 16.04.2021
Escucha:


Vídeo:


Comparte



Últimas noticias