Noticias

Harrison BDP es invisible en la oscuridad

Harrison BDP regresa a Shall Not Fade con su séptimo lanzamiento en el sello, aunque esta vez lo hará en el sub-sello más orientado al house Lost Palms.

El prolífico productor galés ha ganado una merecida atención por su trabajo a lo largo de los últimos años. Tiene sus raíces en el lado más profundo del house pero experimenta con el minimalismo y el techno. Con un reciente lanzamiento en el sello francés de dub techno Berg Audio, Harrison BDP recoge algo de esa misma energía a este suave EP de cuatro pistas.

Titulado Invisible In The Dark sale a la venta a mediados de febrero aunque ya podemos escuchar un tema al completo y los snippets bajo el tracklist.

Harrison BDP - Invisible In The Dark [Lost Palms]

01. Invisible In The Dark
02. Slugs
03. Hate The Taste Of Whiskey
04. Departure

Fecha de Lanzamiento: 19.02.2021
Snippets:


Escucha Invisible In The Dark:


Portada:


Enlaces de interés

facebook.com/harrisonbdp


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias