Noticias

Ha fallecido Angel Moraes

Ayer un post en la cuenta de facebook de Angel Moraes informaba del repentino fallecimiento del productor norteamericano, tenía 55 años y las causas de su muerte se desconocen.

Nacido en 1965, Moraes comenzó a pinchar a mediados de los años 80 en la Gran Manzana. Unos años después lanzó el sello Hot 'N' Spicy junto a Jeffrey Rodman, una plataforma en la que editaría buena parte de sus producciones a lo largo de la década de los 90 alternando con lanzamientos en otros sellos como Strictly Rhythm, Groovilicius o Audio Deluxe. A partir del 2002 el sello para su actividad y Moraes aparece en el catálogo de otros sellos de house como Renaissance, Stealth o Subliminal. Otro de los proyectos más importantes de su carrera fue abrir en 1998 el legendario Stereo Club de Montreal (Canadá).

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias