Noticias

Goldie b2b Martyn, Paranoid London y Om Unit entre los invitados de Patterns para este verano

El anuncio del gobierno británico de su intención de levantar todas las restricciones a partir del 21 de junio ha hecho que muchos clubes y festivales del país se pongan manos a la obra para preparar un verano lleno de eventos a lo largo y ancho del Reino Unido.

Son muchos los clubes que ya han desvelado algunos de sus planes para esta "nueva normalidad", entre ellos el famoso Patterns de Brighton que acaba de dar a conocer toda la programación que tiene preparada para todo el verano.

Con eventos cada viernes y sábado, el club volverá a convertir la noche de los viernes en una cita con los sonidos de la bass music a través de la fiesta Foundations por la que pasarán artistas como Om Unit, Dj Storm, Oneman o Emeral & Dr. Dubplate; mientras que los sábados habrá noches para todos los gustos desde el disco de Horse Meat Disco al drum & bass de Goldie pinchando junto a Martyn pasando por otros sets especiales como los de Leon Vynehall junto a Peach, Paranoid London, Gilles Peterson, Totally Enormous Extinct Dinosaurs o Yu Su.

Si quieres ver la programación completa la tienes aquí.








Por otra parte los sábados están reservados para sonidos más

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias