Noticias

Glastonbury anuncia un evento en streaming desde su recinto

Desde que se conoció la noticia de la cancelación de la edición de este año de Glastonbury todo han sido rumores sobre la posibilidad de celebración de otro evento más íntimo por parte de los organizadores. Primero se desveló que habían registrado una nueva sociedad llamada Live At Worthy Farm, luego se supo que realmente se estaba preparando un evento con ese nombre en el mismo lugar donde tiene lugar el famoso festival, y hoy ya se ha publicado lo que hay en realidad detrás de todo ello y es un evento en streaming con actuaciones grabadas en el recinto y que se va a emitir el próximo 22 de mayo.

En concreto serán cinco horas de show en el que participarán algunos artistas y grupos reconocidos a nivel mundial como Coldplay, Damon Albarn, HAIM, IDLES, Jorja Smith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice además de la dj norteamericana Honey Dijon además de algunas actuaciones sorpresa que no serán anunciadas.

El evento se podrá seguir a traves de la web worhtyfarm.live a cambio de 23 €, un dinero que servirá para recaudar fondos para las tres ONGs que son partners del festival así como a la propia promotora del festival que piensa celebrar su próxima edición en 2022.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias