Noticias

Girona acogerá este sábado una fiesta electrónica sin distancia de seguridad

Desde el pasado fin de semana se está desarrollando en Girona un estudio clínico llamado Obrir Girona que pretende probar la eficacia de un certificado digital para que puedan volver a abrir los restaurantes y locales de la ciudad de una manera segura.

La iniciativa se está desarrollando en seis restaurantes de la ciudad que darán cenas los viernes y sábados de cada fin de semana hasta el 22 de mayo a comensales que previamente se hayan descargado una aplicación y dispongan de un certificado de MBCC (Muy Baja Capacidad de Contagiar) que será validado por las farmacias a aquellas personas que hayan pasado la covid en los últimos tres meses, ya estén vacunados o den negativo en un test de antígenos.

Otra de las iniciativas en la celebración de una nueva edición de las fiestas La Mercè Electrònica que tendrá lugar el próximo sábado en horario vespertino en el Centro Cultural La Mercè de la localidad catalana.

El evento contará con Andrés Campo y Viviana Casanova como cabezas de cartel y para poder asistir además del mencionado certificado se deberá llevar puesta la mascarilla pero no habrá que respetar la distancia de seguridad. El número de asistentes está limitado a 250 personas y ya no quedan entradas para asistir.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias