Noticias

Gilb'r quiere que ''bailemos como locos'' con su primer álbum en solitario

A pesar de iniciar su carrera a principios de los 90 Gilb'r no ha decidido hasta ahora publicar un álbum en solitario. Titulado On Danse Comme Des Fous (que en francés significa "bailemos como locos") se publicará el próximo 7 de junio aunque ya podemos escuchar cuatro temas bajo el tracklist.

Con una logeva carrera de Dj que supera ya los 30 años, Gilber Cohen centró su producción principalmente como miembro de Château Flight, el dúo que forma junto a su amigo y socio I:Cube, y con el que además de lanzar un montón de EPs tiene dos álbumes y una banda sonora publicadas. Pero en solitario el veterano artista francés tiene una carrera un poco más corta aunque también dilatada en el tiempo. Por ello se entiende que no haya sido hasta ahora cuando se ha decidido a publicar su primer álbum en solitario.

Residente en Ámsterdam desde hace ya seis años y desde donde sigue dirigiendo su respetado sello Versatile Records, Gilb'r ha decidido recuperar los sonidos de los 90 en este primer largo con diez pistas que tienen su raíz en sus tiempos en la legendaria Radio Nova "prefiriendo el psicodelismo inmaduro al revival prefabricado" y en el que cuenta con un par de colaboraciones con el mencionado I:Cube en Super Spreader y con Cosmic Neman (Zombie Zombie) en el estraño ballet ruso de Я не хочу знать_.


Gilb'R - On Danse Comme Des Fous [Versatile Records]
01. Plantlife
02. Changa
03. Triagle Days
04. Reachin
05. Super Spreader
06. Я не хочу знать_
07. Mr Knockbottom
08. Mishandel
09. Café del Pijp
10. Chorea Lasciva
Fecha de Lanzamiento: 07.06.2021
Escucha:


Portada:


Comparte



Últimas noticias