Noticias

Giant Swan anuncian un corto-documental: 'Flight Of The Giant Swan'

Giant Swan, que hoy publican su nuevo EP Do Not Be Afraid Of Tenderness, han anunciado que el fin de semana del 5 al 7 de marzo estrenarán en streaming un corto documental titulado Flight Of The Giant Swan.

Filmado durante dos fines de semana en noviembre de 2019, Flight Of The Giant Swan es un testimonio audiovisual de la energía pura del punk electrónico de Giant Swan, mientras se embarcan en una gira por el Reino Unido en apoyo de su álbum debut homónimo.

Filmado y editado por el manager de la banda, Joe Hatt, esta pieza de 27 minutos de duración "es un viaje visceral y mareado a través de lo que parece una época extrañamente lejana con secuencias de noches memorables en Londres, Glasgow, Manchester, Leeds, Newcastle y Bristol que se traducen en una inquietante oleada de reflejos estroboscópicos en miembros empapados de sudor, explosiones de vérité sónica en vivo capturadas en la sala y cavilaciones posteriores al espectáculo grabadas de forma encubierta detrás del escenario". Se estrenará a través de The Cube, el cine con sede en Bristol y gestionado por voluntarios, desde las 8 pm del viernes 5 de marzo hasta el 7 de marzo.

Para reservar tu entrada entra aquí.
Trailer:


Poster:


Comparte



Últimas noticias