Noticias

Genesis P-Orridge escribió sus memorias antes de morir: ''Nonbinary''

Hace un par de semanas que se cumplía un año del fallecimiento de Genesis P-Orridge (1950-2020) y volvemos a tener noticias relacionadas con su figura ya que hoy nos hemos enterado de la publicación de Nonbinary, un libro de memorias que repasa su agitada vida.

Nonbinary es la historia íntima de la vida de Genesis. Además de su participación en proyectos como COUM Transmissions, Throbbing Gristle y Psychic TV, el libro también cubre su crecimiento en las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en Gran Bretaña, lo que contribuyó a la explosión de nueva música y arte radical en la década de 1960, y la destrucción de las normas visuales y artísticas durante toda su vida.

"Además de ser una cautivadora memoria de una artista y músico singular, 'Nonbinary' es también una mirada al interior de una de nuestras vidas culturales más notables que será una inspiración para los seguidores de la música industrial, el arte del performance, el ocultismo y una vida en el mundo de las artes".

Publicado por Abrams Press, Nonbinary se editará el próximo 15 de junio y se puede reservar ya aquí.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias