Noticias

Gazelle Twin firma la banda sonora de una película de terror: ''The Power''

Gazelle Twin, proyecto tras el que está la artista británica Elizabeth Bernholz, ha producido junto al compositor Max De Wardener la banda sonora de The Power, una película de terror dirigida por la cineasta británica Corinna Faith.

Como adelanto a su publicación, prevista para el próximo abril a través de Invada Records, la artista británica ha compartido The Well, único tema que ha producido en solitario de toda la banda sonora y que ya puedes escuchar más abajo.

"Trabajar en 'The Power' con Corinna y Max no me ha parecido un verdadero trabajo", dice la artista. "Fue una emoción a largo plazo, desde nuestro viaje al abandonado Hospital Goodmayes para grabar carritos chirriantes y frascos de pastillas rotos, hasta hacer innumerables experimentos con samplers, voz y electrónica, moviéndolos en todas las direcciones extremas que pudiéramos pensar. Los resultados me dan mucha alegría. Espero que la colaboración continúe".

La película, situada en 1973, narra la historia de una joven enfermera que se ve obligada a realizar el turno de noche de un hospital en ruinas justo cuando una huelga de mineros provoca cortes de luz por todo el país. Dentro de las paredes del hospital se esconde una aterradora presencia que amenaza con consumir a la joven y a todo aquel que se encuentre cerca de ella. Su estreno está previsto para el próximo 8 de abril en la plataforma de streaming Shudder.
Escucha The Well:


Trailer:


Cartel:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias