Noticias

Gardens Of God anuncia su primer álbum: 'Soundtrack for the end'

El dj y productor lituano Gardens of God ha anunciado el próximo lanzamiento de Soundtrack for the end, su primer álbum.

Mindaugas Lapinskis se ha hecho un nombre en el circuito electrónico internacional como Gardens of God gracias a una serie de EPs y remixes publicados en el sello Ellum Audio de Maceo Plex. Posteriormente lanzaría su propio sello SODAI en el que ya ha lanzado cuatro EPs en solitario además de música de otros artistas como Raxon, Alex Schaufel, Third Son o Talassa Barda.

Ahora tiene listo su primer larga duración que también publicará a través de SODAI con el título de Soundtrack For The End del que que dicen en su nota de prensa que "es un diario melódico y que confirma el renacimiento espiritual del DJ / productor lituano en una creatividad fresca: honesta, contemplativa, pero con toda la habilidad técnica y la sensibilidad cinematográfica que esperarías de un músico de formación clásica que tienen una historia exitosa escribiendo bandas sonoras de películas".

El propio artista ha comentado sobre su trabajo que lo ha iniciado y dejado sin terminar muchas veces "por temor a ser incomprendido". A pesar de ello finalmente se ha decidido a publicarlo: "Las crisis globales y personales me han liberado de las dudas. Ahora aquí estoy con todas mis melodías esperando ser escuchadas".

El anuncio de su lanzamiento llega acompañado de un vídeo que te dejamos bajo el tracklit.

Gardens Of God - Soundtrack For The End [SODAI]
  1. All About NOW (ft. APARDE)
  2. Point of No Return
  3. RIVER (Remake)
  4. Shade of Indecision (ft. MYRIAH TURNER)
  5. BIRDS
  6. Color Blind
  7. Stills (ft. VAARWELL)
  8. Funeral Techno
  9. MRNNG
  10. GHOST (Remake)
Fecha de Lanzamiento: 26.02.2021
Vídeo:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias