Noticias

Frigio publica en vinilo el primer álbum de Daniel Holt como Human Figures

La próxima referencia de Frigio, el sello que dirige Juanpablo desde la capital, es obra de Daniel Holt con su nuevo proyecto de minimal wave / post punk llamado Human Figures.

Holt, artista de Tennessee (Estados Unidos), ya había aparecido en el sello que dirige Juanpablo desde la capital en un par de ocasiones con dos piezas de techno incluídas en los recopilatorios Frigio Allstars Vol.2 y Vol.3 además de contar en su curriculum con lanzamientos en L.I.E.S. Records, ser miembro del dúo de synth music Vault y ser el fundador de Ardetha Records.

Human Figures es su nuevo proyecto y lo estrenó con Footsteps, un álbum de nueve pisas que desde el sello definen como "liminal, solitario y brumos" lanzado en digital el pasado verano y que ahora se editará en vinilo a través de Frigio. Sale a la venta el próximo 29 de abril aunque ya lo podemos escuchar al completo a través de Bandcamp.

Human Figures - Footsteps [Frigio]
01. Lifted Burden
02. Last Days
03. 40 days
04. An Open Heart
05. For My Angel
06. Youth and Longing
07. Footsteps
08. Passing Beyond Body
09. Humility
Fecha de Lanzamiento: 17.05.2021
Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias