Noticias

Foodman debuta en Hyperdub con un álbum titulado ''Yasugari Land''

Hyperdub, sello del británico Kode9, ha anunciado el próximo lanzamiento de Yasuragi Land, el nuevo álbum del japonés Foodman.

Foodman es Takahide Higuchi, criado y residente en Nagoya, una ciudad entre Tokio y Osaka en el centro de Japón. Como músico, la sensación de libertad que encontró en juke y footwork a principios de la década de 2010 fue una influencia formativa en su música en la que logra canalizar ese espíritu.

Ha producido para otros artistas y está en un dúo de psych-rock / trap llamado Kiseki junto a Taigen Kawabe de Bo Ningen, que además aparece como invitado en este nuevo álbum. Durante su adolescencia fue un músico callejero adolescente algo en lo que se ha inspirado a la hora de crear este nuevo álbum. Extrapolar ese sonido y ese sentimiento con VST de guitarra, samples y percusión hiperrítmica es el núcleo de Yasuragi Land.

Como puedes imaginar por su apodo y la portada del álbum, Foodman también es un gran fanático de la comida y su instagram está lleno de delicias culinarias. Este tema y algunos títulos del álbum están inspirados en comer en Michinoeki, las estaciones de servicio de las autopistas japonesas y los simples placeres de visitar regularmente el Sento local (baños públicos japoneses). "Cuando voy a estos lugares, puedo disfrutar del ambiente. Quería crear un álbum honesto que combinara el sonido de la guitarra y la percusión con la sensación de paz y comunidad que siento aquí en medio de la incertidumbre del futuro. Yasugari Land es ese lugar de tranquilidad", comenta el artista japonés.

Foodman - Yasugari Land [Hyperdub]
01. Omiyage
02. Yasuragi
03. Michi No Eki ft Taigen Kawabe
04. Ari Ari
05. Shiboritate
06. Hoshikuzu Tenboudai
07. Shikaku No Sekai
08. Food Court
09. Gallery Cafe
10. Numachi
11. Parking Area
12. Iriguchi
13. Aji Fly
14. Sanhashi ft Cotto Center
15. Minsyuku
Fecha de Lanzamiento: 09.07.2021
Vídeo de Hoshikuzu Tenboudai:




Comparte



Últimas noticias