Noticias

Flying Lotus comparte dos de los temas de su banda sonora para la serie de animación ''Yasuke''

Hace unas semanas nos hacíamos eco del hecho de que Flying Lotus fuera el responsable de la banda sonora de Yasuke, la nueva serie de animación que se va a estrenar en Netflix el próximo 29 de abril.

Un trabajo en el que ha estado ocupado durante los últimos tres años y del que ya podemos escuchar un par de temas gracias a que Warp Records ha compartido tanto el tema de apertura como el que acompaña a los títulos de crético y que puedes escuchar más abajo.

El primero se titula Black Gold y está escrito junto a Thundercat mientras que el segundo es Between Memories y es una colaboración del productor californiano con Niki Randa.

Dirigido por LeSean Thomas (Black Dynamite, The Boondocks) y animado por el estudio MAPPA (Jujutsu Kaisen), Yasuke narra la historia del primer guerrero samurai africano. Formada por seis episodios, la historia se desarrolla en un Japón feudal devastado por la guerra.



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias