Noticias

FJAAK comparten otro tema del segundo volumen sus EPs ''Support Your Scene''

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores de la serie de EPs que los germanos FJAAK estrenaron el pasado mes de junio con el título de Support Your Scene y con el que la pareja quiere devolver el apoyo recibido por algunos clubes de todo el mundo, ahora que lo están pasando tan mal por culpa de la pandemia.

Tras un primer volumen dedicado a clubes alemanes como OHM (Berlin), Lehmann Club (Stuttgart), City Club (Augsburg) y PAL Club (Hamburgo); el dúo ahora rinde homenaje a cuatro locales internacionales como son Bassiani (Tblisi, Georgia), District 8 (Dublin, Irlanda), Flash (Washington, Estados Unidos) y Basement (Nueva York, Estados Unidos). Al igual que en el primer volumen, todos los ingresos obtenidos con este EP irán a parar a los cuatro clubes homenajeados.

Tras estrenar el tema dedicado al club Bassiani hoy ya podemos escuchar la pista que han compuesto en honor al dublinés District 8.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias