Noticias

Fill-Lex Records publicará el primer álbum de Dark Vektor

El sello valenciano Fill-Lex Records va a publicar el primer álbum de Dark Vektor, veterno productor catalán dedicado al electro y que presenta un trabajo de site cortes titulado Els Guardinas Dels Meus Pensaments.

En activo desde 2003, Ivan Arnau, aka Dark Vektor, es uno de los artistas más destacados de la escena electro española. A lo largo de todo este tiempo ha repartido su música en sellos como Drivecom, Dona-Li, Titan's Halo o Encrypted Records; entre otros.

En Els Guardians dels meus pensaments "muestra su faceta más íntima con tracks que han surgido de su interior en diversas etapas de su carrera", dicen desde el sello. "Un disco atemporal que busca ahondar en las diversidades del género, desde tracks con un electro más cercano al IDM como es Galaxias, que te transportaran a otros planetas, o Home 2.0 experimentando con sonidos próximos al synthwave o retrowave con una melodía que perdurará en tu cabeza desde la primera vez que lo escuchas. Nunca dejando de lado su esencia con bases rítmicas y combativas, dando lugar a pasos marcados en una combinación de sonidos oscuros y melancólicos, con un gusto que pocos artistas pueden reproducir de esta forma, en tracks como Aural, S3R0S y Batalla de Orión II".

A la venta el próximo 17 de mayo, escucha ya un par de adelantos bajo el tracklist.

Dark Vektor - Els Guardians dels Meus Pensaments [Fill-Lex Records]
A1. Galaxias
A2. Aural
A3. S3R0S
B1. Batalla de orión II
B2. Home 2.0.
B3. Artificial
B4. Give Me Poison
Fecha de Lanzamiento: 17.05.2021
Escucha:



Portada:


Comparte



Últimas noticias