Noticias

Fernando Lagreca, Pina y structweird entre los que remezclan el primer álbum de OMEGA dB

El pasado 2020 salió a la venta Chapter Four, el primer álbum de OMEGA dB que veía la luz a través del sello italiano CremaCaffe Records tras haber pasado por otros sellos como Sofa Tunes o Hypersunday.

Precisamente es a través de Hypersunday donde Adrián Gázquez, su nombre real, tiene preparada una selección de remixes cada uno de los ocho temas del álbum. Entre ellos encontramos a la productora y dj Josephine que firma una potente versión del tema que abría el disco y que ya podemos escuchar más abajo; además de otros artistas Matsu, structweird, Pina, NIET!; Fernando Lagreca, BeatLove o el propio OMEGA dB que vuelve a mezclar su tema The Wind Whispers.

"Cada uno de los productores ha mostrado su visión", explica el propio OMEGA dB, "son grandes artistas y he tenido la suerte de contar con su apoyo para hacer posible este disco, de la mano de Hypersunday Records".


OMEGA dB - Chapter Four Remixes [Hypersunday Records]
01. Bird Flight (Josephine Remix)
02. Hope Is a Waking Dream (Matsu Remix)
03. The Smell of Rain (BeatLove Remix)
04. The Wind Whispers (OMEGA dB Rework)
05. No Going Back (Fernando Lagreca Remix)
06. Between the Clouds [interlude] (Structweird Remix)
07. The Rising (NIET! remix)
08. Redemption (Pina Remix)
Fecha de Lanzamiento: 29.04.2021
Escucha el remix de Josephine:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias