Noticias

Fedele abandona Agents Of Time para comenzar una carrera en solitario

Fedele, el DJ y productor que hasta el pasado 1 de febrero formaba parte de Agents Of Time junto a Andrea Di Ceglie y Luigi Tutolo, abandona el trío para empezar su carrera en solitario. Lo hace después de haber llevado a cabo lanzamientos con sellos como Correspondant, Afterlife y Kompakt a lo largo de siete años.

Además Fedele se convierte el único propietario y A&R del sello Obscura creado en 2017. Su carrera en solitario ya ha dado su primer fruto, Riot Disco, un track que se lanzará a finales de febrero en Ellum Audio, el sello de Maceo Plex.

Al anunciar el pasado martes 2 de febrero la separación en sus propias redes, Fedele afirmó: "Hoy es el final de una era y el comienzo de otra nueva. No ha sido una decisión fácil pero, finalmente, como seguramente pudisteis notar ayer en la cuenta de Agents Of Time, he decidido centrarme en mi carrera como artista en solitario. La trayectoria artística en que he llevado a cabo con Andrea y Luigi constituye una experiencia irrepetible con un gran valor para mí. Me ha ayudado a entender, a lo largo de estos 7 años de trabajo, cómo abordar la música en sus múltiples formas, los errores que se pueden cometer y los que no se pueden repetir. Fortalecido por toda esta experiencia, afrontar este nuevo camino en solitario constituye un estímulo inmenso que me permite demostrarme a mí mismo que puedo volver a hacerlo por mi cuenta".


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias