Noticias

Fanzine Fest anuncia las fechas de su edición de este 2021

Hace un par de días nos hacíamos eco de la publicación del "aftermovie" de la sexta edición de Fanzine Fest que se desarrolló entre el 2 y el 5 de diciembre en diferentes espacios de A Coruña.

Ahora volvemos a tener noticias desde el festival gallego ya que sus promotores han anunciado ya las fechas de la próxima edición: del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021. Un festival que además se presenta con una amplia programación en la que darán cabida tanto a los conciertos y dj sets ya habituales de sus ediciones previas junto a proyecciones audiovisuales y talleres para todos los públicos.

Pablo Cubeiro y Roi Grobas promotores del festival han explicado que esta ampliación de la programación es una respuesta natural al crecimiento exponencial y sostenido que el festival ha ido desarrollando a lo largo de estos años: "Desde la primera edición hemos ofrecido una propuesta de calidad y cuidada, tanto en las formas como en el contenido, accesible y vinculada al territorio. El año pasado, en medio de un contexto extraordinario como es una pandemia mundial, fuimos capaces de sintetizar en el cartel del festival lo más interesante de la escena gallega y estatal e, incluso, de lanzar una nueva línea de programación para estrechar los vínculos de la electrónica y el audiovisual".

"La actividad que se genera alrededor del festival y la satisfacción tanto de los asistentes como de nuestros colaboradores nos lleva a a seguir ampliando Fanzine Fest, pero no como un macroevento, sino como lo que hemos ido construyendo a lo largo de estos años: un proyecto consistente, innovador y sostenible, que ofrezca nuevas experiencias al público de Fanzine y a todos aquellos que, por primera vez, se acercan a la electrónica", aseguran.
Mira el "aftermovie" de la edición de 2020:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias