Noticias

Family Club celebra sus 25 años en colaboración con United We Stream Spain

El próximo domingo 16 de mayo es el día escogido por Family Club (Sonseca, Toledo) para celebrar sus 25 años de vida y lo va a hacer con un streaming en colaboración con United We Stream Spain, plataforma que se estrena en su edición nacional con este evento.

United We Stream Spain es el paso adelante que se ha dado desde United We Stream Madrid para seguir apoyando a la escena electrónica de toda España, y su estreno coincidirá con el aniversario de una de las salas más icónicas del territorio como es la conocida sala manchega.

El evento comenzará a las 7 de la tarde y concluirá a medianoche. Entre medias se habrán podido disfrutar de cinco sets B2B protagonizados por diez artistas en alta definición y de manera simultánea desde Facebook, Youtube y Twitch (canales oficiales) y desde los perfiles de los medios colaboradores que fecha a fecha se unen a las retransmisiones.

Dos de los residentes del club Luis MF y Siul Black aka Luismi Delpino encabezan un cartel en el que también encontramos a otros artistas de la zona centro de la península como son Ribé, Kuroi, Roll Dann, PEG, Yoikol, System Efe, Helena con H y Sonia Vega

La oferta se completa con las visuales de Carolina Sainz, con demostrada experiencia en el sector desde sus sellos Motionloops y Volumetricks, y el lightjockey de la casa David Mora.

Agenda:

Comparte



Últimas noticias