Noticias

Fabric anuncia una serie de streamings desde lugares emblemáticos de Londres

London Unlocked es el título que Fabric en asociación con el Arts Council England han dado a la serie de streamings en directo que van a emitir cada domingo por la tarde desde el próximo 14 de marzo.

Esta iniciativa se desarrollará durante 7 domingos consecutivos desde algunos de los espacios culturales más emblemáticos de Londres y con la finalidad de recaudar fondos para el Music Venue Trust que apoya los espacios de arte en dificultades en todo el país.

Galerías, lugares artísticos y monumentos históricos como Royal Albert Hall, V&A, el English National en el London Coliseum, Round Chapel y Tower Bridge -en la foto- servirán de escenarios de las actuaciones de un ramillete de djs como Kode9, Fabio & Grooverider, Djrum, Midland, Shanti Celeste o Saoirse.

"Estamos inmensamente agradecidos de haber recibido esta beca a través del Arts Council England y de poder demostrar nuestro amor por la música y Londres. Uniros a nosotros durante las próximas semanas para una dosis muy necesaria de dj sets y actuaciones de alto nivel", dicen en su nota de prensa.

Comparte



Últimas noticias