Noticias

Fabric anuncia su reapertura con 48 horas de fiesta durante el último fin de semana de junio

Al igual que otros clubes británicos Fabric tiene puestas sus esperanzas en el último fin de semana de junio para reabrir sus puertas. Una fecha en la que, según desveló el gobierno británico hace unos días, se espera poder volver a celebrar festivales masivos y reabrir los clubes nocturnos.

El famoso club londinense ha anunciado que pretende reabrir con dos fiestas sumando un total de 48 horas de evento a lo largo de ese fin de semana. La primera sería el viernes 25 de junio de 10 de la noche a 10 de la mañana y la segunda fiesta comenzaría el sábado a las 10 de la noche y terminaría a las 4 de la madrugada del lunes 28 de junio.

Prometen un lineup lleno de artistas afincados en el Reino Unido que pincharán house, techno, drum & bass y más, pero también son conscientes de que sólo lo harán siempre que puedan abrir sus puertas de forma segura y conforme a los protocolos sanitarios que exija el gobierno británico en ese momento.
Puede ser una imagen de texto

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias