Noticias

Estrenamos un tema del nuevo EP de Simoncino en Just Jack

Mañana viernes 2 de abril Just Jack Recordings publica su nueva referencia, un EP titulado Stay With Me Bebe y firmado por el italiano Simoncino.

Simone Vescovo es conocido por ser el dueño de HotMix Records y por sus numerosas producciones bajo diferentes alias aunque quizá el más conocido sea Simoncino con el que ha editado en sellos como Crème Organization, Methamatics o Vibraphone.

Su nuevo trabajo está formado por seis cortes. Los dos primeros enfocados a la pista de baile, los tres siguientes son una serie llamada Afrikan en la que el italiano improvisa con ritmos tribales y en el último nos muestra su lado más ambient.

Escucha en primicia y en exclusiva el corte Afrikan II.

Simoncino - Stay With Me Bebe [Just Jack]
A1. Come with me bebe
A2. Acid Life
A3. Afrikan I
B1. Afrikan II
B2. Afrikan III
B3. Ambient Deep
Fecha de Lanzamiento: 02.04.2021
Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias