Noticias

Erol Alkan celebra las 100 referencias de su sello Phantasy

Erol Alkan ha decidido reservar la referencia número 100 de su sello Phantasy Sound a un tema inédito propio que produjo en 2008, un año después del lanzamiento del sello, y titulado Automatic.

"'Automatic' llega en 2021 para celebrar y anticipar el resurgimiento del abandono de la pista de baile, combinando elementos del toque francés y la psicodelia disco con la conducción, la percusión cruda, tan carismática y gloriosamente enérgica como cualquier otra cosa del extenso catálogo de producciones y remixes de Alkan", se lee en el texto que acompaña al tema.

Sale a la venta en 100 vinilos de una sola cara y firmados por el propio dj y productor británico, si lo quieres lo puedes pillar aquí.
Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias