Noticias

Elevate vuelve a cambiar sus planes para este 2021

Después de haber cancelado la edición de 2020, los promotores del Elevate Festival han decidido hacer lo posible por celebrar la edición de este año. Primero anunciaron las fechas para los días 3 al 7 de marzo, semanas antes de su celebración anunciaron la división de su programación contando con los días 21 al 24 de mayo como el nucleo central de la misma y hoy han anunciado que vuelven a retrasarla a la semana del 4 al 8 de agosto.

Con estas nuevas fechas la organización espera poder celebrar la decimoséptima edición del festival con publico asistente y mejores condiciones para que se pueda viajar sin problemas.

La inauguración del festival tendrá lugar el 4 de agosto en el escenario al aire libre Kasematten en Schloßberg en Graz, el programa de charlas del festival se trasladará al lugar del teatro Next Liberty. El 5 de agosto, la noche de conciertos en torno a Anna von Hausswolff tendrá lugar en la catedral de Graz y, a partir de la misma fecha, la instalación de Brian Eno, 77 Million Paintings, también estará abierta al público en el Dom im Berg.

El equipo del festival también está trabajando en otros formatos y eventos al aire libre.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias