Noticias

Electrónica y clásica conviven en 'Chronos', el nuevo álbum de Secret Of Elements

Johann Pätzold vuelve a enfundarse el traje de Secret Of Elements para publicar un nuevo álbum titulado Chronos que será editado en abril a través de InFiné Music.

El compositor y multi-instrumentista alemán debutó en largo con Minds, undisco que escribió mientras estaba en un psiquiátrico recuperándose de una crisis nerviosa. Un álbum que lanzó el sello alemán Timezone en 2011. Fue colaborador de Carl Craig en Versus (InFiné, 2017) y posteriormente lanzaría dos EPs a través del sello galo.

Ahora vuelve a InFiné con Chronos, un disco que "captura el trabajo musical de Pätzold durante un lapso de más de una década" explican en la nota de prensa. A lo largo de estos años, el músico ayudó a salvar el Volkstheater de su ciudad natal, Rostock, con el que ahora trabaja estrechamente y viajó al Mediterráneo para salvar vidas durante la crisis de refugiados europea además de convertirse en padre. Y lo ha hecho combinando "una orquestación emotiva y cinematográfica con capas cálidas y densas de síntesis".

Escucha ya un primer single bajo el tracklist.

Secret Of Elements - Chronos [InFiné]

01. Grace
02. A Last Waltz Feat. Mischa Blanos
03. Memento
04. Astral
05. Nothing Lost Yet
06. Cassini
07. Vinculum
08. Liebe
09. Rage
10. Aurora Feat. Laure Brisa
11. Mein Schmerz

Fecha de Lanzamiento: 23.04.2021
Escucha:


Portada:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias