Noticias

Electro, IDM, acid y breaks en la segunda referencia del sello colombiano NEA$

NEA$, sello con sede en Antioquía (Colombia), ha anunciado la segunda referencia de su catálogo, un EP firmado a medias entre ELO y The Baker.

El primero de ellos, ELO, es el alias tras el que está Leeon, un dj y productor venezolano afincado en Colombia que se dió a conocer gracias a su trabajo como curador del respetado Video Club de Bogotá y ha tenido la oportunidad de mostrar su talento tras la mesa de mezclas en clubes europeos de la talla de Berghain, De School o Salon Des Amateurs; entre otros. Además. Es fundador del sello Ediciones Danza Negra y miembro de la plataforma latinoamericana Latitudes. En su debut en Nea$ está acompañado por The Baker, dueño del sello (junto a Mauricio Atienza) y al que también se le conoce como Astronomical Telegram.

Cada uno aporta dos temas a este lanzamiento en el que electro, IDM, acid y breaks se unen en cuatro temas que verán la luz en vinilo negro de 10" a partir del próximo 5 de mayo. La edición digital cuenta con un bonus track, una versión en clave IDM del tema Lamento Terrenal de The Baker.

ELO & The Baker - Tierra Santa [NEA$]
A1. ELO - Beta
A2. ELO - Jax
B1. The Baker - Decápolis
B2. The Baker - Lamento Terrenal (Electro Version)
The Baker - Lamento Terrenal (IDM Version) Digital Only
Fecha de Lanzamiento: 05.05.2021
Escucha Jax:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias