Noticias

''El trueno que sigue al rayo'' se presenta este fin de semana en Galicia

El libro El trueno que sigue al rayo, escrito por Pedro José Mariblanca Corrales, sigue presentándose en diferentes lugares de nuestra geografía. Este próximo fin de semana el autor visitará Vigo y A Coruña para compartir mesa con otros personajes importantes de la escena electrónica gallega con la colaboración de Fanzine, Salitre y Ruido de Fondo.

La primera presentación, organizada por Salitre, tendrá lugar el viernes 16 de abril en el Vitter Bar de Cocktails (Alfonso XIII, 32. 36201 Vigo), con la participación de Viktor Flores, uno de los pesos pesados de la electrónica no ya sólo a nivel gallego, sino a nivel nacional con 25 años de carrera pinchando, produciendo, enseñando y organizando fiestas así lo avalan; Rucho Veiga; miembro de las promotoras Konekt y Fresh Booking, referente y defensor del techno en el noroeste de la península con un gran bagaje tras de sí; y Pálida. artista electrónico que conocido por su música –a la cual llama electrónica subconsciente– en vivo, siempre con hardware, su trabajo destaca por la poliédrica creatividad en la que éste tiene su razón de ser.

La segunda tendrá lugar el sábado 17 de abril, a las 12.00, en la Fundación Luis Seoane (Rúa San Francisco 27. 15001, A Coruña), y en ella intervendrán Roi Grobas, DJ, productor, profesor y codirector del proyecto Fanzine; Marcos Gendre, periodista de medios como El Salto o la Revista Mercurio y conductor, junto a Teresa Ferreiro, del magazine y el programa de radio Ruido de Fondo; Silvia Teijeiro, DJ, productora y promotora (bajo el nombre de Proyecto Inopia), fundadora del colectivo Twelve Inch y del sello Archaic Print Recs; Ino Planes aka Dj Ino , DJ, productor, curador, locutor de radio y director musical y artístico de diferentes espacios y uno de los artistas más representativos de la escena gallega.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias