Noticias

El siberiano Roma Zuckerman publicará su primer álbum en el sello de Nina Kraviz

Cuatro años después de su debut en трип, el dj y productor ruso Roma Zuckerman regresa al sello de Nina Kraviz con su primer álbum, un trabajo titulado Stage Of Loyalty.

Residente en la lejana localidad siberiana de Krasnoyarsk, Zuckerman cuenta con un par de EPs previas en el sello ruso además de temas sueltos en otras plataformas como System 108 (en el que publicó recientemente un tema junto a Carlota) o Solid Funk.

"Nadie sabe lo que tiene en mente cuando graba su próxima composición de 13 minutos de duración en su casa en Krasnoyarsk, pero su característica turbidez de cámara lenta y su ritmo mental son inconfundibles", se dice en la nota de prensa del lanzamiento y en la que califican al siberiano como el artista más "triposo" del sello.

En su álbum "hace precisamente eso, pero también contiene pistas de techno minimalista y un maravilloso himno que suena italo-esque 'I Like You' que fácilmente podría ser la banda sonora de una película en la que todo va a estar bien".

A la venta el próximo 12 de febrero, escucha los snippets de todos los temas bajo el tracklist.

Roma Zuckerman - Stage Of Loyalty [трип]

01. syntax process
02. ask vahid for hit
03. disposition
04. frequency hole 4
05. digitalization
06. disposition part 3
07. if i could find out something about the future
08. i like you
09. frequency hole

Fecha de Lanzamiento: 12.02.2021
Snippets:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias