Noticias

El sello malagueño Project 13 recibe a los alemanes Stil & Bense

Project 13 alcanza las 25 referencias en su catálogo de la mano del dúo alemán Stil & Bense que presentan un EP con dos temas originales titulado Soft Core.

Stil & Bense, son dos artistas con sede en Osnabrück (Alemania) que cuentan en su trayectoria con publicaciones en sellos como Heinz, Einmusika o Ritter Buzke. Conocidos por su melodic techno Tom Stil y Arne Bense son dos artistas que se complementan perfectamente, ya que el primero es un experimentado dj mientras que el segundo cuenta con estudios musicales.

Su debut en el sello que Avar Garden dirige desde la capital malagueña llegará el próximo 1 de febrero con dos temas de "techno melódico con un alto componente progresivo y con cierta influencia del house". Las inevitables remezclas llegan en esta ocasión firmadas por el dúo Abstraal y el también germano Matthias Schuell.

Stil & Bense - Soft Core EP [Project 13]

01. Soft Core
02. Soft Core (Abstraal Remix)
03. Soft Core (Matthias Schuell Remix)
04. Cheap Thrills

Fecha de Lanzamiento: 01.02.2021
Snippets:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias