Noticias

El sello holandés Safe Trip recuerda los inicios del trance en su nuevo recopilatorio

Después de haber recordado el mundo profundo y colorido del house italiano de finales de los 80 y principios de los 90 a través de la popular serie de compilaciones Welcome To Paradise, el sello holandés Safe Trip centra su atención en las raíces y los años formativos de la música trance con Planet Love: Early Transmissions 1991-95.

Compuesto por "13 experimentos para la pista de baile amados, psicodélicos, coloridos, melodiosos y sorprendentemente variados de Europa, Australia y Estados Unidos", este recopilatorio incluye temas pioneros de proto-trance y trance de artistas como Hawke (también conocido como el influyente productor de San Francisco Gavin Hardkiss), Epilson 9, Spooky, Oliver Lieb, Holy Ghost Inc, Morgan Wild (grupo al que perteneció Damon Wild), Mijk van Dijk, Glam y Paul Van Dyk.

"No es una historia definitiva de los primeros años de la música trance, sino más bien una celebración colorida y vital de las diversas corrientes que se unieron para crear uno de los estilos más populares y perdurables de la música dance", dicen desde el sello.

A la venta en doble vinilo el proximo 7 de junio, reserva tu copia ya vía Bandcamp.

VVAA - Planet Love: Early Transmissions 1991-95 [Safe Trip]
01. Hawke - Nudes In A Purple Garden
02. Mindgear - Don't Panic (Transpanic Mix)
03. Glam - My Mother Said (Cosmic Trance Mix)
04. Young American Primitive - These Waves
05. Holy Ghost - Mad Monks On Zinc
06. Morgan Wild - Dionysian Dream Sacrament
07. Epsilon Nine - Life Formation
08. Spooky - Orange Coloured Liquid
09. Extasia - Alegrya (Virtual Mix)
10. Humate - Love Stimulation (Love Mix)
11. Oneiric Vortex - Oasi
12. Human Beings - The Matrix
13. L.S.G. - Lonely Casseopaya (Club Mix)
Fecha de Lanzamiento: 07.06.2021
Escucha algunos de los temas:









Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias