Noticias

El primer EP del dúo ASTRYD es ''Blind Summit''

A mediados de marzo el dúo británico ASTRYD publicará su primer EP, un trabajo de cuatro temas titulado Blind Summit que lanzarán a través de su propio sello Dialogue, que toma su nombre de sus famosas fiestas queer-friendly en Bristol y Londres en las que han contado con artistas como AYA, Giant Swan, SPFDJ, Machine Woman, Object Blue o Loraine James; entre otros.

Formado por cuatro producciones originales, Blind Summit es su primer lanzamiento y "es la culminación de años dedicados a perfeccionar un sonido distinto, desarrollado a través de sets en vivo expansivos y viscerales", se dice en la nota de prensa. "Este proceso se ha cristalizado en cuatro pistas techno distintas, atormentadas por la tensión y el malestar, pero unificadas por sintetizadores vibrantes, bombos atronadores y una energía crepitante".

Con la noticia de su lanzamiento, la pareja ha compartido el vídeoclip que acompaña al tema que da título al disco, dirigido por Elisa Cucinelli y que puedes ver bajo el tracklist.

ASTRYD - Blind Summit [Dialogue]

01. Numbing
02. Unlearn
03. Allocated Leisure Time
04. Blind Summit

Fecha de Lanzamiento: 12.03.2021
Vídeo:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias