Noticias

El primer álbum de Marboc lo editará Rhod Records

Después de estrenar el año con un recopilatorio con música de Stanislav Tolkachev, Kalter Ende, Takaaki Itoh y K&L y con un EP titulado Tombola y firmado por Holldën, el sello andaluz Rhod Records anuncia su tercera referencia de este 2021. Un trabajo titulado Paradise y que se convertirá en el primer álbum de la carrera del artista polaco Marboc.

Marboc es el alias tras el que está Marcin Bociański, un dj y productor de Cracovia (Polonia) que reparte sus lanzamientos entre sellos como Electronic Tree, Egothermia Records, Stellar Fountain o DRVMS Ltd en los que lleva publicando desde el 2014.

Paradise está formado por ocho temas en los que presenta un discurso sonoro en el que podemos encontrar producciones muy variadas con pasajes más ambientales y otros enfocados a la pista de baile pero siempre "elegante" y "mental", en palabras del propio sello.

Marboc - Paradise [Rhod Records]

01. Eden
02. Peremastum
03. Innocent Flowers
04. Cheruba
05. Birds In Paradise
06. Septuaginta
07. Traum
08. Last Days Before Exile

Fecha de Lanzamiento: 01.03.2021
Snippets:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias