Noticias

El primer álbum de Louisahhh: ''The Practice Of Freedom''

El sello polysexual HE.SHE.THEY publicará el próximo 12 de marzo el primer álbum de la dj y productora neoyorquina Louisahhh: The Practice Of Freedom.

A Louisahhh la conocemos desde sus lanzamientos en Bromance Records tanto en solitario como junto a Maelstrom, artista galo con quien lanzó el sello RAAR en 2015 y en el que han publicado sus múltiples colaboraciones desde entonces, con la excepción de su último EP, Ascender, que fue lanzado a través de Discos Atónicos, el sello de Alienata. Otra de sus colaboraciones más sonadas fue la que realizó con Dave Clarke que primero habló maravillas de ella y luego acabó grabando con ella el single IVT? (Skint, 2018).

The Practice of Freedom es su primer álbum, un disco "nacido de experiencias de pérdida y amor, contado a través de un viaje de electrónica, electro y techno brutalmente hermosos que chocan con sonidos industriales, rock y alternativos", se dice en la nota de prensa. Además es un disco muy contemporáneo ya que cubre temas que van desde el erotismo y el empoderamiento hasta la adicción y el apocalipsis y que ha encontrado un hogar perfecto en HE.SHE.THEY. Sus fundadores, Steven Braines y Sophia Kearney, se han mostrado encantados con el lanzamiento del que será el primer álbum del sello: "si alguna vez hubo un álbum que personificara por qué comenzamos el sello, seguramente es este; un debut crudo, inteligente, con alma y que desafía el género que nunca se diluye ni se aleja de su visión y propósito. En otras palabras, verdadero arte".

Louisahhh - The Practice Of Freedom [HE.SHE.THEY]

01. Love is a Punk
02. Like a Shot
03. Chaos
04. Ferocious (Contained)
05. Master
06. No Pressure
07. Not Dead
08. Numb, Undone
09. Corrupter
10. A Hard No
11. Hunter / Wolf

Fecha de Lanzamiento: 12.03.2021
Escucha Numb, Undone:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias