Noticias

El mundo de los videojuegos inspira el segundo álbum de Herrmann Kristoffersen

Gone Gold es el segundo álbum de Herrmann Kristoffersen, proyecto que comparten Daniel Herrmann (aka Flug 8) y Kristina Kristoffersen.

Masterizado por Jörn Elling Wuttke (The Primitive Painter), está inspirado en el mundo de los videojuegos y la idea de componer una banda sonora imaginaria para el clásico videojuego de carreras Need for Speed, pero con su estilo único: kosmische techno, paisajes sonoros ambientales y electrónica vaporosa. .

Al crear una banda sonora imaginaria para un juego y trabajar por separado debido a las restricciones de viaje impuestas por Covid (Daniel en su casa en el bosque de Taunus en las afueras de Frankfurt, Kristina en una casa de verano en el norte de Dinamarca), era lógico que la pareja usara los trucos del mundo de los "gamers" para comunicarse entre sí.

Cada título representa un aspecto de eso, brindando una idea de cómo interpretar la canción, creando su propio mundo de juegos online mientras escuchaban la música. Sin embargo, el álbum no es solo un saludo a la industria del juego, Gone Gold también representa una conciencia de cómo los videojuegos son una influencia creciente en nuestras vidas, para bien y para mal, especialmente en estos tiempos de Covid.

Herrmann Kristofersen - Gone Gold [Bytes]

01. 1LC
02. Mud
03. PVE
04. 4X
05. AFK
06. Gone Gold
07. Season

Fecha de Lanzamiento: 23.04.2021
Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias