Noticias

El legendario Dj Alfredo ha sufrido un ictus y pide ayuda financiera

Desde el inicio de la pandemia muchos son los djs profesionales que se han quedado sin trabajo y sin ingresos económicos por las razones que todos conocemos. Uno de ellos es el legendario Alfredo Fiorito, el dj de origen argentino pero que se hizo un nombre como Dj Alfredo gracias a sus legendarias sesiones en Ibiza en los 80 que fueron el ejemplo para describir lo que luego se vino a llamar "balearic".

El caso es que el veterano dj ha sufrido un ictus y eso sumado a su precaria situación laboral ha hecho que el artista se haya decidido a crear un crowdfunding para recaudar dinero que le permita pagar el aquiler y seguir sustentado a su familia.

Puedes leer su mensaje al completo a continuación y, si quieres colaborar entra aquí.

Me llamo Alfredo Fiorito, soy Dj y lo he sido por más de 35 años y mi nombre artístico es DJ Alfredo.

Queridos amigos, con el corazón apesadumbrado vengo a solicitar vuestra ayuda. Este último año ha sido un tiempo muy difícil para muchos de nosotros, Y no he tenido trabajo ni ingresos durante casi un año y recientemente sufrí un ictus que afectó mi salud, y como muchos en el mundo de la música mi situación se deterioró aún mas. Hace tiempo que no puedo pagar el alquiler ni mantener a mi familia y así que humildemente les pregunto si pueden ayudar con sus donaciones para poder seguir adelante.

Al mismo tiempo quiero iniciar un proyecto en el que pueda devolverle a la gente su colaboración a través de mi trabajo: mixes, posters y en general todo el trabajo que he realizado durante más de 30 años en la música, compartiendo ese trabajo con los colaboradores. Y así abrir un canal donde todos podáis participar. Muchas gracias


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias