Noticias

El japonés Yuki Tosaya firma la nueva referencia de Melómana

El 29 de enero es la fecha elegida por Melómana Records, sello de los extremeños Gameboyz, para publicar su referencia 28, un EP titulado Nocturnal Season y que se convierte en el primer lanzamiento del japonés Yuki Tosaya en la plataforma.

Balearic y acid house son los géneros que práctica este dj y coleccionista de vinilos con sede en Tokio que cuenta con publicaciones previas en sellos como Night Noise, Emerald & Doreen, Codek, Elastic Dimension, Turquoise o Futureboogie; entre otros.

En Nocturnal Season reúne dos temas originales que se completan con las remezclas de Azaria y Lebollet por un lado y de Plástico por otro.

Yuki Tosaya - Nocturnal Season [Melómana]

01. Nocturnal Season
02. Moonflowers
03. Nocturnal Season (Azaria & Lebollet Remix)
04. Moonlowers (Plástico Remix)

Fecha de Lanzamiento: 29.01.2021
Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias