Noticias

El house orgánico de Gavinco recala en Shall Not Fade

Shall Not Fade recibe en su Season Series al DJ y productor Joe Newman, un artista con sede en Brighton que se esconde tras el alias Gavinco y que presenta su largo de este año con un trabajo titulado Dumont.

"Una colección suave pero rítmica de exploraciones de jazz house", dicen desde el sello británico para describir este trabajo de ocho pistas. Su excitante combinación de instrumentación orgánica con samples hace que las suyas sean recetas perfectas para la pista de baile. Para que sepas de qué estamos hablando te dejamos los snippets de todos los cortes aquí debajo.

Gavinco - Dumont [Shall Not Fade]

01. Dumont
02. Electronic Feeling
03. Transit
04. Sweetness
05. Carry On
06. Fusion
07. Dévouée
08. Estrella

Fecha de Lanzamiento: 19.03.2021
Snippets:



Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias