Noticias

El house energizante de Miles Ellis protagoniza la quinta referencia de Rhythm Control Barcelona

El joven productor norteamericano MIles Ellis es el responsable de la quinta referencia de Rhythm Control Barcelona, sello que dirige desde la tienda de discos del mismo nombre el barcelonés Dj Bruce Lee.

Titulado Just Like, es un EP en el que se recogen tres enérgicos temas de house producidos por el productor de Durham (Carolina del Norte) y que recientemente ha pasado por Motech, sello con sede en Detroit y gestionado por Franki Juncaj aka Dj 3000.

John Heaven (Mailine), Daniel 2000 (Mainline) y el propio Dj Bruce Lee son los encargados de los tres remixes que completan este entretenido lanzamiento que desde hoy ya está a la venta en Bandcamp y que próximamente verá a luz en formato digital a través del resto de plataformas.

Miles Ellis - Just Like EP [Rythm Control Barcelona]

01. Just Like Any Other Day
02. Blow Me Away
03. Pick Up (Redux)
04. Just Like Any Other Day (John Heaven Remix)
05. Blow Me Away (Daniel 2000 Exegesis)
06. Pick Up (DJ Bruce Lee Remix)

Fecha de Lanzamiento: 01.02.2021
Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias