Noticias

El Grand Palais de Paris acoge una serie de streamings de electrónica

Aprovechando que la cultura sigue cerrada en Francia, el museo de arte moderno Grand Palais de Paris ha decidido albergar una serie de actuaciones en streaming a través de una iniciativa llamada Capture que ha sido organizada por los colectivos parisinos BNK & RAW. Algunas de las actuaciones ya han sido emitidas como es el caso de Louisahhh, Fatal Walima o Bambao & friends que puedes recuperar aquí.

Una de las actuaciones más destacadas es la de Elephantmat ya que tiene previsto ofrecer un directo en sonido binaural. Fundador de estudio de sonido espacial en 3D Des Sons Animés, el artista francés presenta una actuacion con 18 altavoces que ha sido diseñada específicamente para la cita y que re recomendamos escuches con los auriculares puestos. Su actuación, de dos horas de duración, será emitida el próximo lunes 8 de febrero, y lo podrás seguir desde nuestra página en facebook desde las 9 de la noche.
Teaser de Capture:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias