Noticias

El gobierno francés organizará fiestas electrónicas al aire libre durante todo el verano

Según publica Tsugi, el Ministerio de Cultura de Francia ha dado luz verde a la organización de decenas de fiestas electrónicas al aire libre durante el verano y en diferentes lugares del país galo.

Desde el 18 de junio y hasta el 26 de septiembre diferentes lugares de Francia van a acoger un sinfin de eventos culturales para todos los gustos y entre ellos hay varias fiestas de música electrónica programadas y que serán organizadas por la asociación Technopol, cuyo objetivo es la promoción de la música electrónica y cuentan con experiencia en la organización de eventos.

Llamados ZUT (Zones d'Urgence Temporaire Artistique), recogiendo la propuesta lanzada por la propia asociación Technopol hace un par de meses, estos eventos que serán financiados por el propio gobierno se celebrarán siguiendo las normas sanitarias vigentes en cada momento por lo que, si no cambian de aquí a un par de meses, el público tendrá que estar sentado.

El primero de ellos se celebrará en el parque de La Villette (Paris) el próximo 18 de junio pero aún se desconoce el cartel del mismo.
::

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias