Noticias

El gobierno británico 'espera' reabrir los clubes a partir del 21 junio

La cadena británica Sky News ha dado a conocer los pasos que ha previsto el gobierno de Boris Johnson para la "desescalada" de las restricciones que ahora mismo están vigentes en todo el país.

Entre ellas el Gobierno "espera" que los clubes nocturnos puedan volver a abrir y que los grandes festivales puedan celebrarse a partir del 21 de junio aunque es probable que se oblique a que haya test para poder acceder a los espacios con grandes multitudes. Pero hemos entrecomillado "espera" porque es lo que dice el texto, no hay una norma clara sino un "deseo" de que se puedan levantar esas restricciones a partir de ese día.

Antes, el 17 de mayo, se habrán retirado las normas de distanciamiento pero no se podrán reunir más de 30 personas juntas y se podrán celebrar eventos al aire libre con público pero con restricciones de capacida

Todo el plan se va a dar a conocer esta noche a las 8 de la tarde y se puede seguir en directo aquí. Si quieres ver el plan de desescalada desvelado por Sky News lo tienes aquí.




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias