Noticias

El escocés Tremor debuta en largo con su minimal techno de la mano de Subsist

El sello valenciano Subsist Records ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de A Previous Encounter, primer álbum de un joven productor de 22 años llamado Tremor.

Residente en Glasgow (Escocia), Tremor es un entusiasta del hardware que cuenta entre sus inspiraciones a artistas como Sleeparchive o DVS1. En este primer álbum ha reunido diez producciones con las que nos presenta "todos los rincones de su sonido minimalista, que abarca desde secuencias de alta intensidad hasta profundos loops modulados en cascada".

Sale a la venta el próximo lunes 1 de marzo, pero hoy ya podemos escuchar un breve adelanto bajo el tracklist.

Tremor - A Previous Encounter [Subsist]

01. First Impression
02. A previous Encounter
03. Hold Still
04. Delayed Exchange
05. Measure Approach
06. Dissociate Perceptioon
07. Surface Tension
08. High Alert
09. Final Remarks
10. For Now

Fecha de Lanzamiento: 01.03.2021
Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias