Noticias

El dúo californiano Sentient debuta en Illegal Alien con 'Warming Themselves'

Quentin Notte y Andrea Aicardi son dos jóvenes amantes del techno y residentes en San Francisco (California) que llevan un tiempo produciendo y pinchando juntos como Sentient.

Su primer EP en Illegal Alien Records está a punto de ver la luz con el título de Warming Themselves. En el incluyen cuatro producciones originales que muestran su manera de entender el techno: inspirados en la escuela de Birmingham, con contundencia y oscuridad a partes iguales. El EP se completa con un remix de Surt, artista basado en Berlín y con lanzamientos previos en sellos como Planet Rhythm o Edit Select.

Sale a la venta el próximo 19 de febrero pero como aperitivo hoy te presentamos en exclusiva uno de los temas al completo: Glade. Escúchalo bajo el tracklist y reserva tu copia ya en Bandcamp.

Sentient - Warming Themselves [Illegal Alien]

01. Sentient - Glade
02. Sentient - Stilted
03. Sentient - Stilted (Surt Remix)
04. Sentient - Themselves
05. Sentient - Writhing

Fecha de Lanzamiento: 19.02.2021
Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias