Noticias

El documental sobre Laurent Garnier se estrena el viernes

El próximo viernes 7 de mayo se estrenará oficialmente Laurent Garnier: Off The Record, el documental sobre la vida y carrera del famoso dj y productor francés. Será en el marco del festival CPH:DOX que se está celebrando en Copenhague (Dinamarca) entre el 21 de abril y el 12 de mayo.

Laurent Garnier anunció hace un par de meses que este año se estrenaría la película en cines y en streaming pero hasta ahora no había habido ninguna fecha en concreto. En ese anuncio también explicó que el documental cuenta con una banda sonora que se editará exclusivamente en doble vinilo a través del sello Ed Banger Records y no se publicará hasta después que se estrene la película en las salas francesas, algo para lo que aún no hay fecha (ni para el resto de países).

Laurent Garnier: Off The Record, que tras más de dos años de preparación se terminó durante los primeros meses el pasado 2020, fue pre-estrenado el 21 de junio de 2020 a través de un link privado al que pudieron acceder todos aquellos que ayudaron en el crowdfunding simbólico (sólo se pedía un euro de aportación) que se creó para financiar el documental. Ha sido dirigido por Gabin Rivoire, colaborador habitual del francés filmando su festival Yeah!, y al que ha seguido por todo el planeta entre 2018 y 2019.




Comparte



Últimas noticias