Noticias

El director de 'Human Traffic' busca financiación para rodar su secuela

Al igual que hace un par de años, Mixmag ha podido charlar con Justin Kerrigan, director y guionista de Human Traffic sobre la situación actual de la secuela de la famosa película de 1999.

Una secuela de la que se viene hablando desde 2016 pero que aún no parece arrancar del todo debido a la falta de financiación y que para solventarlo, el director ha creado un crowdfunding con el que espera recaudar más de un millón de euros.

No sabemos si logrará recaudar el dinero suficiente para seguir adelante con el proyecto pero en su reciente conversación con Mixmag explica que tiene listo el guión (lo ha retocado un poco durante el pasado año) y que la mayoría de los actores que aparecían en la película original estarían presentes en la secuela.

Entre las cosas que han cambiado con respecto al guión inicial de esta secuela es que ya no se desarrollaría en tres ciudades (Cardiff, Londres e Ibiza) sino que estaría ambientada en un sólo sin de semana en la capital galesa.

Además, el proyecto cuenta con una nueva web y el propio director ha compartido un cortometraje titulado IMAN que puedes ver más abajo
IMAN



Mira el trailer de la película original:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias