Noticias

El dark ambient e industrial de Dalhous encuentra acomodo en Denovali

Dalhous ponen fin al silencio de 5 años con la esperada continuación de la serie The Composite Moods Collection que lanzaron con un disco titulado House Number 44 en 2016 a través del desaparecido sello Blackest Ever Black.

Dalhous es un proyecto formado por Marc Dall y Alex Ander en Edimburgo que primero comenzaron llamándose Young Hunting para luego estrenar su primer álbum ya con el nuevo alias a través de Blackest Ever Black, sello en el que han publicado tres álbumes antes de que desapareciera.

Este cuarto álbum es el segundo volumen de la colección que estrenaron en 2016. Titulado The Composite Moods Collection: Point Black Range, en él nos presentan una nueva colección de catorce piezas en las que los "oyentes podrán descifrar guiños a influencias de la banda sonora de larga data de compositores como Fabio Frizzi, con su uso de melodías sorprendentemente audaces e inquietantes, a las atmósferas distintivamente brumosas de Tangerine Dream de The Keep. Hay momentos que evocan los drones nihilistas de la banda sonora de Brian Gascoigne a la Fase IV, y los pasajes más horribles del ambiente metálico de gente como Chu Ishikawa con sus partituras para Shinya Tsukamoto".

A la venta el próximo 30 de abril, escucha ya un primer single de avance bajo el tracklist.

Dalhous - The Composite Moods Collection Vol.2: Point Black Range [Denovali]
01. Transcievers
02. A Mould Beyond Perception
03. False Fusion
04. The Bird Of Paradise
05. Everything Is Bleeding
06. Self-Mutilation
07. Phantasies From The Schema
08. Scope
09. Hallucinatory Violence
10. Grotesque. Empty. Spaces
11. Open As A Glade Unfolding
12. Emersion
13. Intramuscular Administration
14. Locked Within Herself
Fecha de Lanzamiento: 30.04.2021
Escucha:


Comparte



Últimas noticias